Voice Picking. Al Siguiente Nivel

Es hora de un nuevo enfoque en el picking.

Los sistemas de picking por voz permiten que la preparación de pedidos sea más rápida y sencilla gracias a la automatización de procesos y a la disminución de tiempos necesaria para realizar cada operación.
El uso de una solución de picking por voz -adecuada para cada negocio- permite aumentar la eficiencia de las personas y consecuentemente la rentabilidad de la empresa aumentará. Alguna de las ventajas que proporciona el sistema de voz son: 1.- Mejorar la calidad y la fluidez de algunos procesos de almacén: cross docking, stock, localización, supervisión de calidad. 2.- Aumentar la seguridad de todas las operaciones diarias. 3.- Reducir los errores al máximo. 4.- Reducir los tiempos de trabajo. 5.- Trabajar globalmente combinando picking por voz con la lectura de códigos de barras, identificación por radiofrecuencia (RFID).

4X

MÁS RÁPIDO

MEJORAS EN PICKING​

Incremento en las Productividades de los Operarios
0 %
Reducción de errores de manipulación
- 0 %
Mejora de la Seguridad (Ojos y manos libres)
0 %
Reducción de errores de manipulación
- 0 %

— Integración sin Impactos

SOLUCIÓN MULTIMODAL DE CAPTURA DE DATOS

Añada voz en los lugares donde tiene sentido: en el escaneo de códigos de barras, entradas clave y más para lograr una solución de recolección de datos optimizada.

100 % BASADO EN EL DISPOSITIVO​

Elimina la necesidad de que un servidor gestione los procesos de codificación y decodificación de la voz.

SIN TOCAR SU SISTEMA SERVIDOR

Añada voz sin incurrir en modificaciones costosas en su sistema empresarial.

SIN SOFTWARE INTERMEDIARIO

O Interfaces de Sistemas. v5 Voz aprovecha su aplicación móvil como interfaz con el sistema servidor, eliminando así la necesidad de complementos de software caros.

AÑADA VOZ EN 30 DÍAS O MENOS

Añada Voz a su despliegue móvil existente en menos de un mes.

SIN HARDWARE ESPECÍFICO DE VOZ​

Su dispositivo móvil tiene la potencia necesaria para gestionar el procesamiento de voz, por lo que no necesita un hardware de voz dedicado.

REDUZCA LOS TIEMPOS DE FORMACIÓN

No necesita enseñar a v5 Voz a reconocer acentos o dialectos únicos. Los usuarios recogen cualquier dispositivos móvil habilitado y empiezan a trabajar.